Recupera tu mejor mirada en menos de una hora.

BENEFICIOS PARA TI:

-Mejora de tu rendimiento visual.

-Menor estrés visual.

-Evita dolores de cabeza.

-Prevención de posibles enfermedades oculares.

-Conseguirás una visión clara.

 

¡Tus gafas en menos de una hora!

Óptica y Optometría

En la consulta de Optometría planteamos un estudio completo del estado y funcionalidad del Sistema Visual, atendiendo a la queja principal de cada paciente, con el objetivo de dar con la mejor solución posible.

 

No sólo buscamos el “ahora veo bien” sino que, además, de la nitidez y claridad de enfoque debemos aliviar y eliminar, si es posible, toda la sintomatología secundaria a cualquier anomalía del Sistema Visual y, finalmente, buscamos el mejor pronóstico de cara a la evolución futura del paciente ya que nosotros también pensamos que “mejor prevenir que curar”.

 

Realizamos, por tanto, tareas de prevención, de diagnóstico y de tratamiento de cualquier anomalía del Sistema Visual, bien sea causada por un defecto refractivo y/o por una anomalía funcional por problemas binoculares, motores o sensoriales.

 

En la práctica clínica de la Optometría podemos detectar signos de patologías oculares y/o manifestaciones oculares de enfermedades sistémicas, en estos casos, derivamos el paciente al profesional médico correspondiente, para que valore su estado y resuelva un tratamiento adecuado, y nos ponemos a su disposición para completar el tratamiento.

En Lluch & Soro estamos encantados de ayudarte.

Lluch&Soro Optics, desde 2016 en Xàtiva.

 

Nuestra máxima es que cada paciente es único con sus necesidades y particularidades, y por lo tanto vamos a ayudarlo a recuperar su salud visual y orientarlo a elegir la solución que mejor cumpla con sus expectativas.

 

Somos una óptica joven formada por un equipo con una larga trayectoria en Óptica y Optometría, así como en la Contactología.

 

Disponemos un taller óptico completo, con la última tecnología para el montaje y la reparación de todo tipo de gafas.

BUENOS HÁBITOS VISUALES

Αdemás de realizar una revisión anual para detectar a tiempo posibles molestias o enfermedades visuales, es importante que en el día a día cuides la salud de tus ojos con algunos buenos hábitos de vida:

 

– Si pasas mucho tiempo frente al ordenador, descansa regularmente la vista, un par de minutos por hora frente a la pantalla pueden ser suficiente.

 

– Parpadea frecuentemente para evitar la sequedad en el ojo y la irritación.

 

– Evita permanecer mucho tiempo en lugares cerrados muy calefaccionados, con humo, polvo ambiental u otra sustancia contaminante.

 

– Protege los ojos del sol empleando gafas con protección adecuada contra la radiación ultravioleta es decir con filtro solar eficiente.

 

– Cuida tu presión arterial y tus niveles de colesterol y glucosa en sangre, pues mantener estos valores controlados se traduce en menos riesgo de sufrir problemas en la salud de los ojos.

 

– Atención con el exceso de maquillaje y nunca olvides retirarlo por la noche, pues dormir con maquillaje puede dañar la vista y restar oxígeno a los ojos.

 

– Consume a diario suficiente vitamina C y E que retrasan y ayudan a prevenir el desarrollo de cataratas en los ojos así como la degeneración macular.

 

– Incluye en tu dieta alimentos con carotenos y luteína pues mejoran la agudeza visual y evitan el deterioro de la vista con el paso de los años. Para ello, lo mejor es consumir como parte de la dieta habitual alimentos como los vegetales verde oscuro, calabaza, zanahoria, maíz, huevos o guisantes.

OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

¡50% de descuento en tus lentes graduadas!